Complemento para la fertilidad femenina
Vivimos en un tiempo demasiado acelerado. Queremos cumplir con la naturaleza sin seguir el ritmo natural; ni del cuerpo, ni de la mente y las emociones. Podemos decir que nos hemos alejado de los modelos naturales de fertilidad y embarazo. Stress ya es una palabra de uso muy normal en nuestras conversaciones cotidianas. Ya lo hemos adoptado en nuestro idioma: estrés. Su traducción en inglés, su idioma original, significa tensión, presión, hacer fuerza. Para nada es algo natural. Como saben los médicos y psicólogos es el primer síntoma que el cuerpo siente al agotar sus reservas energéticas y querer seguir cumpliendo con las innumerables tareas que se le imponen, a pesar del agotamiento. La consecuencia se siente rápidamente en el cuerpo y las emociones alterando las funciones normales de la estabilidad de la salud.
Este mes de marzo de 2022 se cumple el centenario del método que Mikao Usui recibió, a través de un proceso de realización personal y espiritual sobre el monte Kurama en Kioto. Lo bautizó Shin Shin Kaizen Usui Reiki Ryoho. Se traduce como: Método de tratamiento de Usui para mejorar continuamente el cuerpo y mente (emociones, creencias, patrones mentales…) utilizando la energía del espíritu/vida (Reiki).
Este es un método sencillo, natural, seguro y no invasivo basado en detoxificar el cuerpo de todas las sustancias nocivas y congestiones energéticas que impiden el normal flujo de la vitalidad de los sistemas corporales. El método Reiki, original japonés, actúa sobre las causas que generan el malestar y la desvitalización.
Se puede utilizar para promover la relajación de los tejidos corporales para regresar a cumplir sus funciones normales. Por ello nos ayuda a complementar los métodos de fertilidad asistida y el embarazo.
Beneficios:
- Alivia el estrés que produce todos los cambios en el cuerpo de la mujer durante el embarazo, incluso predisponiéndolo a la concepción.
- Detoxifica el organismo.
- Mejora el ritmo cardíaco y respiratorio.
- Mejora el estado de ánimo.
- Fortalece las defensas.
- Mejora la calidad de sueño.
- Alivia el cansancio.
Obviamente, este método no es bajo ningún concepto alternativo o sustitución de los métodos convencionales a los que la paciente esté siguiendo. Es un complemento que ayuda a mejorar la eficacia del método ya utilizado.
Jos Gayá
Comentarios recientes